• Espectáculos

Grupo Salinas pone en venta al Club Puebla

  • Edwin García
El precio del equipo se estima en 30 millones de dólares
.

El pasado miércoles Pepe Hanan dio a conocer en su programa En Línea Deportiva que Tv Azteca y Grupo Salinas están contemplando la opción de vender al Club Puebla.

Por esta transacción, el monto estimado del equipo sería de 30 millones de dólares, unos 570 millones de pesos. Sin embargo, no hubo algún empresario o grupo que se interesara por los enfranjados, quienes hoy lucen en el lugar 16 de la tabla general

Estas afirmaciones vienen de Ignacio Suárez, quien es columnista del periódico Récord, pues comentó que TV Azteca y su Ejecutivo en Jefe planean realizar la transacción del club con la condición de que permanezcan en la ciudad.

 

 

Respecto a este tema habló Manuel Jiménez, presidente actual del club, quien negó que el equipo se encuentre a la venta, afirmando que de aquí a un año será el mismo Jiménez quien adquiera el control total de los camoteros.

Mientras tanto, el club se prepara para su siguiente partido el próximo 28 de julio contra el equipo español Real Betis, enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc para celebrar los 75 años de historia del club.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: