• Espectáculos

Así se ve el juguete de Thor gordo de Hasbro

  • Edwin García
La compañía de juguetes anunció en la pasada San Diego Comic-Con que la figura de Thor con aspecto robusto estará disponible en su serie Legends
.

Sabemos que fue una sorpresa para todos ver al mismísimo Dios del Trueno con un aspecto físico completamente fuera de lo habitual. Claro, esto no le impidió luchar cuerpo a cuerpo contra Thanos y ayudar en le batalla final.

Ahora se ha revelado tras la San Diego comic-Con del pasado fin de semana cómo se ve su8 figura de juguete. Ésta pertenece a la serie Legends de Hasbro, la cual es famosa por el parecido que tienen los juguetes a los personajes y por incluir piezas extra en la caja, además del muñeco principal.

Pero alto ahí, marvelita. Antes de que corras a buscarla en línea te advertimos que Hasbro no la puso tan fácil. Para poder tener a esta versión de Thor, debes comprar seis juguetes, ya que su venta no es individual, sino que se va armando con las piezas que incluyen las figuras de Capitán América, Iron Man con la armadura Mark LXXXV, Iron Patriot, Valquiria, Heimdall y Visión.

 

 

 

 

Una vez que logremos juntar las piezas, lo único que debes hacer es armarlas. Esta figura incluye toda la indumentaria que tenía puesta cuando regresó a la base de los Vengadores. Hablamos de las gafas, la bata, la extrema barba y el stormbreaker, además de incluir dos cabezas para que le quites o le pongas las gafas.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: