• Recomendaciones

Club Puebla pone al 2x1 localidades vs Betis

  • Edwin García
Si ya compraste tu boleto antes de la publicación, puedes acudir a las oficinas del estadio para recoger el segundo
.

A pesar de que hace unos días el Club Puebla anunció vía redes sociales que su partido amistoso que sostendrán el domingo 28 de julio contra el Real Betis contaría con la presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes militan con el equipo español, esto no pareció ser lo suficientemente atractivo para conseguir una buena entrada en el Estadio Cuauhtémoc.

El arribo de la dupla de seleccionados nacionales a la ciudad de Puebla para disputar el partido contra los enfranjados no obtuvo la respuesta deseada; esto, combinado con la pésima actuación que hizo el club poblano en su debut en el Apertura 2019 hizo que la venta de localidades fuera simplemente baja.

Ahora la estrategia cambió de forma rotunda para conseguir una buena audiencia en este partido que pretende festejar los 75 años del Puebla. La directiva ha puesto las entradas al 2x1 y lo anunció mediante redes sociales.

 

 

Los precios se mantienen al mismo precio y si ya compraste un boleto antes de este anuncio, puedes pasar por el otro a las taquillas del estadio.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: