• Nación

C5 grabó captura de implicada en asesinato de 2 hombres en Plaza Artz

  • e-consulta.com.mx
En el video se observa el momento en que Esperanza N camina por un espacio empastado y da la vuelta a su izquierda para salir a la avenida
.

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México grabaron el momento en que policías detuvieron a Esperanza N, acusada de haber participado en el asesinato de dos hombres en un restaurante de Plaza Artz.

En el video se observa el momento en que Esperanza N camina por un espacio empastado y da la vuelta a su izquierda para salir a la avenida.

Esperanza N caminó decenas de metros por la banqueta y se alejó del lugar en el que disparó en contra de dos personas de origen israelí.

En las siguientes escenas se observa que un policía cruza la avenida y la alcanza. La mujer hace ademanes, evade al policía y continúa su camino.

El policía persigue a Esperanza N y la obliga a detenerse. Una patrulla llega al lugar y del vehículo descienden cuatro policías que la rodean.

Uno de los policías le coloca unas esposas a Esperanza N y entre todos la conducen a un vehículo para llevarla ante las autoridades correspondientes.

Las primeras investigaciones indican que Esperanza N tiene 33 años de edad y que llegó al restaurante con un sujeto.

La pareja se sentó en una mesa vecina a la de Alon Azulay y Johny Ben, los dos israelíes a los que asesinó Esperanza N.

En sus primeras declaraciones, Esperanza N aseguró que el móvil del ataque fue pasional, pero las autoridades no descartan que haya otras líneas de investigación.

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, indicó que hay cinco sujetos implicados en el asesinato de las dos personas.

Jesús Orta Martínez afirmó que dos de los cinco sujetos participaron de forma activa en el asesinato.

Un tercer sujeto tuvo comunicación con los dos atacantes, una mujer identificada como Esperanza N y un hombre.

El cuarto sujeto le disparó a un policía con un arma larga calibre 223 y enseguida escapó con un quinto sujeto que conducía un vehículo Versa.

“Hay dos autores materiales del doble homicidio. Hay una tercera persona que tiene comunicación dentro del establecimiento con estos dos autores materiales, uno de los autores materiales (es una mujer), Esperanza N, fue detenida, presentada a la Fiscalía Especializada de Homicidios”.

“Dos sujetos, también participantes indirectos de este acto, uno de los cuales disparó con un arma larga calibre 223 a un elemento de la policía auxiliar, escapó con quien conducía el vehículo Versa color azul, al cual le estamos dando seguimiento”.

Crédito de la foto @Foro_TV 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: