• Gobierno

Presenta Barbosa proyectos de conectividad a la SCT

  • Patricia Méndez
El próximo mandatario informó que trabaja en obras para el estado
.

Con el fin de diseñar proyectos de conectividad para Puebla, el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El próximo mandatario dio a conocer fotografías del encuentro a través de su cuenta de Twitter, pero no detalló las características de las obras que planteó a los integrantes de la dependencia federal.

Según dio a conocer a través de la red social, Barbosa Huerta se reunió con Salma Jalife Villalónsubsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico así como con Francisco Javier Grimaldo y Ricardo Alarcón, subdirector de Comunicaciones y director General del Centro SCT en Puebla.

Una de las principales propuestas de campaña del gobernador electo en materia de obra pública tiene que ver con la rehabilitación de la red carretera en el estado y la continuación de la autopista hacia Martínez de la Torre, en Veracruz, para lo que estimó recursos necesarios por tres mil millones de pesos.

En campaña, el entonces candidato también prometió a empresarios poblanos que no serían excluidos de los contratos de infraestructura, como ocurrió en administraciones anteriores.

Foto: @MBarbosaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: