• Espectáculos

Tunden a Danielle Dithurbide de Televisa y reviven caso Frida Sofía

  • Redacción
La información se desmintió y provocó un enfrentamiento entre Televisa y la Marina, sobre las declaraciones que se hicieron y la información que dio la televisora
.

La periodista Danielle Dithurbide realizó una crítica en Twitter en donde insinuó que la red social se llenó de “zombies” que se creen lo que les dicen. Las reacciones no tardaron y muchos le recordaron el caso de Frida Sofía.

“Increíble, señores, increíble que estemos en un punto en el que algunos prefieren quedarnos con los brazos cruzados y creer lo que nos dicen. ¿En qué momento se llenó esto de zombies?”, es el mensaje de Danielle en Twitter.

Muchos se lanzaron contra la periodista de Televisa y le recordaron que ella difundió la historia falsa sobre una niña atrapada entre los escombros de una escuela tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La información se desmintió y provocó un enfrentamiento entre Televisa y la Marina, sobre las declaraciones que se hicieron y la información que dio la televisora.

La historia de “la niña que nunca existió” golpeó la imagen y credibilidad de la reportera, algo que aún pesa sobre ella.

Su mensaje compartido en Twitter causó diversas reacciones y queda en evidencia que las personas no olvidan a “Frida Sofía” y que siguen culpando a  Dithurbide de “crear” e informar una noticia falsa.

Al ver los ataques que lanzaron contra ella, Danielle publicó otro mensaje donde dice: “Dos balaceras. Dos crimínales asesinados. Crimen organizado y ajuste de cuentas, nuevas líneas de investigación. Droga. Mafia.

Mi abuelita les díria: “no me gusta decir se los dije, pero se los dije.” Anoche, para ser exactos. Pero ustedes sigan atacando”.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: