• Espectáculos

Paty Chapoy se burla del Gobierno Federal

  • Edwin García
Mediante una indirecta en Twitter, la periodista lanzó un ácido comentario hacia la inseguridad del la capital del país
.

La inseguridad en la Ciudad de México es un asunto innegable, pero no es el único lugar del país que mantiene esta situación. Los índices de criminalidad parecen rebasar las capacidades del gobierno federal y no tenemos la certeza de qué es lo que se está haciendo para combatir esta vileza cruenta a nivel país.

Se vale quejarse, claro que sí, pero cuando eres la conductora principal de Ventaneando, esto debía ser con mucho estilo. ¡Já!

En esta ocasión fue Paty Chapoy la protagonista de una crítica con un tono muy ácido dirigida, en primer plano, a la inseguridad que se vive en la capital del país. Mediante su cuenta de Twitter lanzó una pregunta sarcástica a todos sus seguidores, cuestionando qué chaleco antibalas debía usar, relacionándolo con una prenda diaria de vestir.

 

 

Desde luego, son redes sociales y todo se vale, pero está muy sensible el tema luego de que la tarde del miércoles se registrara una balacera en la plaza Artz, ubicada en Perisur, el cual registró dos muertos de nacionalidad israelí y más de 40 casquillos que quedaron en la zona.

 

Este tuit se le puede ver por muchos lados, pero desde luego también esconde fines políticos Paty Chapoy es, cabalmente, una periodista de espectáculo y no puede decir cosas al azar. Véasele por donde se le quiera ver, esto fue una indirecta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado 30 de junio dio al orden de desplegar a la Guardia Nacional por todo el país, con el fin de combatir la inseguridad del país.

En redes sociales recibió comentarios de toda índole, y no faltó quien le recordó la foto que recientemente se tomó con Felipe Calderón, quien ostenta la fama de ser el presidente que más baño de sangre al país en la última década.

 

¿Imprudente u oportuno?, ¿cómo te pareció este comentario de la periodista?

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: