• Sociedad

Refrenda CYCNA de Oriente certificación de Industria Limpia

Profepa le entrega quinto refrendo a esta empresa del grupo Cruz Azul
.

Como parte del programa de auditoría ambiental, el pasado 15 de julio la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) otorgó a CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, su quinto refrendo de Industria Limpia, mismo que certifica que la empresa lleva a cabo un proceso productivo ambientalmente responsable. Dicho certificado fue entregado en las instalaciones de la Delegación en Puebla.

Este programa gubernamental es voluntario y está dirigido a empresas que desean mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, el cumplimiento de la normatividad bajo parámetros nacionales e internacionales, y las buenas prácticas de operación e ingeniería. Su metodología ha ayudado a la empresa principalmente a desarrollar programas para el ahorro de agua, así como en la implementación de equipos para eliminar la emisión de polvos y en el cuidado de manejo de residuos.

Personal de la empresa refirió que CYCNA de Oriente obtuvo la certificación como Industria Limpia en el año 2009, y cada 2 años se realiza una nueva auditoría para otorgar un refrendo, siendo éste el quinto, que avala 10 años de operar como Industria Limpia. Lo anterior, gracias al esfuerzo y participación de todos los que conforman CYCNA de Oriente, compromiso que mantienen todas las empresas del Grupo Cruz Azul.

Tags: 

Comentarios de Facebook: