• Espectáculos

Sofía Castro revela cómo está Angélica Rivera en este momento

  • Redacción
La exprimera dama de México sufrió un accidente y además sufrió un intento de robo a su casa
.

La vida de Angélica Rivera sigue estando en la mira de sus seguidores y detractores, ya que tras dejar de ser la primera dama de México se divorció de Enrique Peña Nieto, luego sufrió un accidente y la semana pasada ingresaron varios sujetos a su casa para robar.

Por medio de redes sociales, Sofía Castro fue interrogada sobre cómo se encuentra su mamá en este momento, a lo que la joven actriz respondió: “Hermosa y feliz”.

Se informó que personas extranjeras ingresaron al domicilio de Rivera Hurtado en la Ciudad de México, pero que se frustró el intento y dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos.

La policía se dijo recuperó las joyas que fueron sustraídas, uno de los delincuentes fue herido por un arma de fuego y que Angélica Rivera no estaba en el lugar al momento del incidente.

Otra de las preguntas que le hicieron a Sofía fue en el plano sentimental, ya que en días pasados informó que terminó su relación con el actor Juan Pablo Gil.

“Esta pregunta me la hizo mi mamá… Jaaa, ¿por qué será?”, respondió.

“Nunca tienes que dudar de ti misma, ni de quien eres ni de donde vienes. Siempre tienes que mantener tu centro y a comentarios tontos… oídos sordos”, dijo sobre cómo enfrentar las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que me perdone el amor por confundirlo contigo...

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: