• Espectáculos

Quico cuenta lo que le dijo Don Ramón antes de morir

  • KVB
El intérprete de ‘Quico’ y Ramón Valdés eran los mejores amigos dentro y fuera del set de grabación
.

Hace unos días el actor Carlos Villagrán visitó Argentina para un evento circense donde dio varias entrevistas contando algunos secretos de “El chavo del 8”, serie que lo catapultó a la fama.

El intérprete de “Quico” reveló que el distanciamiento entre Roberto Gómez Bolaños (Chavo) no tuvo que ver con su interés por Florinda Meza (Doña Florinda) sino con celos profesionales, ya que en su opinión su personaje era más querido por los niños y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“#Quico” dio #detalles #sobre la #conmovedora #charla que tuvo con “#DonRamón” antes de su #muerte Carlos Villagrán contó qué le dijo a su compañero cuando fue a visitarlo al hospital donde estaba internado luchando contra el cáncer. Carlos Villagrán fue invitado a Hay que ver (#ElNueve) y dio detalles de cómo fue su último encuentro con Ramón Valdés, el actor que interpretó a “Don Ramón” en #ElChavodel8 y que #murió a causa de un #cáncer de #pulmón el 9 de agosto de 1988. “Yo fui a despedirme de él al hospital porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. ¡No perdía el sentido del humor nunca!”, recordó Villagrán. El actor mexicano contó que después de la muerte de su amigo él siguió manteniendo contacto con su familia. “Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón”, reveló.

Una publicación compartida de Nicolas Juarez LR-2 Oficial (@nicolasjuarezlr) el

“El programa tenía una popularidad total y absoluta -recordó-. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda”, explicó Villagrán.

En el programa argentino “Hay que ver” recordó su último encuentro con Ramón Valdés quien interpretó a “Don Ramón”. Carlos contó que lo visitó en el hospital y que pese a que estaba delicado de salud nunca dejó de bromear.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, rememoró.

“Quico” agregó que Valdés era su mejor amigo y que aún sigue comunicándose con su familia. “Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón”, comentó.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: