• Espectáculos

Periodista revela que Regina Blandón tiene nueva pareja

  • KVB
La noticia ha sido una sorpresa ya que Regina y Martin son reservados con su vida personal
.

Luego de que Regina Blandón se divorciara de Roberto Flores y después de pasar una temporada sola, parece que el amor regresó para la actriz, pues la periodista Martha Figueroa asegura que está estrenando pareja.

En el programa Con permiso conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, revelan que la pareja de la comediante es el actor de origen argentino Martín Altomaro con quien compartió créditos en la comedia romántica “Como novio de pueblo”. 

“Hay una nueva pareja. Uno dice las cosas aquí en ‘Con Permiso’, luego los involucrados lo niegan y luego ya aceptan que sí. Resulta que Regina Blandón, ves que se acaba de divorciar de su marido Roberto, estuvieron juntos como un año, se separaron, se divorciaron.... Regina Blandón ya tiene un nuevo amor: anda con Martín Altomaro”, aseguró Martha.

La noticia ha sido una sorpresa ya que Regina y Martin son reservados con su vida personal, ellos aún no han dado declaraciones al respecto de su supuesta relación, en cuanto al argentino se sabe que tiene una hija quien es producto de su relación con la actriz Fabiana Perzabal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre favos nunca infavos. #ComoNovioDePueblo. Estrenamos el 15 de marzo. #CotitoForever #papadulcecocotiernocaramelofino

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: