• Espectáculos

Patty López de la C se divorcia tras siete meses de matrimonio

  • Redacción
La comentarista se casó con Scoponi en diciembre 2018
.

La comentarista de Tv Azteca Patty López de la Cerda anunció por medio de Instagram que se divorcia de Christian Scoponi, hijo de Norberto Scoponi, exportero del Cruz Azul y actual auxiliar del Tata Martino en la Selección Mexicana.

La comentarista se casó con Scoponi en diciembre 2018 y por medio de sus historias de Instagram contó que ya vive en un nuevo departamento que es frío, además de que agradeció el apoyo recibido.

“Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre... Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante”, es el mensaje de Patty en Instagram.

“Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos seguidores y amigos, . Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre... Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante.. . Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido..  . Patito

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

El año pasado fotos íntimas de la conductora causaron polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año estábamos en Izmailovo!! Que rápido pasa el tiempo 

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

 

Foto Instagram

Visitas: 1,818

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: