• Espectáculos

Conductora de Televisa Deportes sufre asalto y suplica por ayuda

  • Agencia México
Se desconoce si Zury finalmente presento una denuncia ante las autoridades o le fueron devueltas sus pertenencias.
.

A través de su cuenta de Facebook, Zury Espino, conductora de Televisa Deportes en Chihuahua, denunció que este lunes por la noche fue asaltada a las afueras de un restaurante de tacos cuando se bajó de su camioneta para pedir una orden.

“Me acaban de robar y traigo papeles muy importantes en mi bolsa. Traigo mi visa, cosas de mi trabajo muy importantes. La persona que me robó sólo le pido que me entregue mis cosas”, dijo Zury en la transmisión.

En el video que la conductora coloco en sus redes sociales, mostro como quedo su vehículo,  al que le rompieron el cristal para sustraer la bolsa  donde llevaba documentos importantes para ella, como su residencia y su visa. La conductora estaba tan desesperada por recuperar sus papeles, que durante la grabación prometió que no levantaría  cargos si le devolvían sus cosas.

“No voy a levantar ni cargos, sólo necesito que la persona que me robó me haga llegar mis cosas. Necesito mi residencia, ahí la traigo. Me robaron la bolsa de mi mamá, ahí traigo mi cartera, traigo cosas muy importantes”, explicó.

Según Espino, quien iba acompañada de su madre, un hombre armado con una pistola, rompió el vidrio de la camioneta y le robó sus cosas, aprovechando que ella había bajado del auto y por medio de su publicación le suplico al ladrón que dejara su bolsa en las oficinas de Televisa o Radio Formula en Chihuahua  e incluso  ofreció dinero si se la regresan.

Hasta el momento se desconoce si  Zury finalmente presento una denuncia ante las autoridades o le fueron devueltas sus pertenencias.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: