• Espectáculos

Buscan vetar a Tarantino por violentar a sus actrices

  • Edwin García
Ya han sido varias veces en que el cineasta estadounidense ha sido señalado por la extrema violencia a la que se enfrentan las mujeres de sus cintas
.

El diario británico The Guardian le pone la soga al cuello al aclamado director Quentin Tarantino, esto luego de señalarlo como fanático de la violencia extrema hacia las mujeres.

De acuerdo con el medio, las películas de Tarantino exponen y violentan de manera extrema a sus personajes femeninos, como en el caso de la actriz Uma Thurman, a quien convenció para subirse a un auto en mal estado, lo que culminó en un accidente donde la actriz se vio afectada y lesionada.

 

 

En el último Festival de Cannes, el director fue cuestionado por su más reciente producción: Once Upon a Time in Hollywood. Aquí, una periodista le preguntó por qué Margot Robbie aparecía tan poco tiempo en pantalla. En la cinta, la actriz interpreta a Sharon Tate, quien estaba embarazada cuando la Familia Manson la asesinó.

 

 

Tarantino, al ser cuestionado por la poca participación de Robbie, no hizo más que comentarle a la periodista que su óptica era distinta, ya que él “no lo veía de esa manera”.

Las acusaciones por parte del diario británico no cesan ahí, ya que cuestiona a la audiencia sobre si el gusto del director por promover abusos contra las mujeres debe seguir siendo tolerado, pues de acuerdo con algunos informes del diario, Tarantino ha escupido y hasta estrangulado a las actrices Uma Thurman y a Diane Kruger, respectivamente.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: