• Espectáculos

Así felicitó James Cameron a Marvel por quitarle el título

  • Edwin García
Muy al estilo de Avatar, el director de la cinta felicitó a Marvel Studios por quitarle el título de película más taquillera de todos los tiempos
.

Ya sabemos que Avatar por fin ha sido destronada luego de que una tal Avengers: Endgame le quitara el primer lugar como película más taquillera de todos los tiempos.

No es para menos, y reconocer que has sido superado también es de admirarse. James Cameron, el director de Avatar, lo hizo y de una manera tan conmovedora que incluso nos hizo recordar al fallecido Tony Stark (Iron Man) mediante una foto en redes sociales.

A Cameron se le ocurrió felicitar e Endgame posteando una foto en la lengua ficticia Na’vi, que es la que se hablan los personajes azules dentro de la cinta. “Te veo, Marvel”, es lo que dice la imagen, seguida de una felicitación:

            “Felicitaciones a Avengers Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla.”

 

 

En la imagen podemos ver a Iron Man rodeado de semillas del árbol de las almas de Pandora, un lugar muy relevante dentro de la película de Cameron.

Mientras que la película de Marvel Studios cerró su Saga del Infinito compuesta por 22 películas, Avatar ya se prepara para estrenar cuatro secuelas más. ¿Lograrán la hazaña nuevamente?

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: