• Entretenimiento

Hombre desaparece y lo encuentran en refrigerador 10 años después

  • Edwin García
Luego de que saliera de su casa en una nevada, no se volvió a saber más sobre el paradero de Larry Murillo. Diez años después mientras cambiaban los refrigeradores del lugar donde laboraba, encontraron el cuerpo del joven
.

Larry Ely Murillo Moncada fue un hombre que el pasado 28 de noviembre del 2009 fue reportado como desaparecido.

Larry, de acuerdo con informes de ABC 7, escapó de la casa de sus padres luego de una conducta errática, pero el hombre no llevaba zapatos y el lugar estaba en plena nevada. Por supuesto que comenzaron los trabajos de búsqueda luego de que no llegara a casa ni tuvieran reportes de él.

 

 

 

A casi diez años de su desaparición, compañeros de trabajo de Larry reemplazaron los refrigeradores de la tienda donde trabajaba, un supermercado llamado No Frills. La sorpresa de sus compañeros fue toparse con el cuerpo dentro de uno de los refrigeradores del establecimiento.

El cuerpo fue examinado a la autopsia correspondiente y unos meses más tarde la policía confirmó que el cuerpo pertenecía al hombre desaparecido en 2009.

Desde luego que es un caso muy sospechoso, pero los trabajadores del lugar explicaron que los ruidos que estos refrigeradores emitían, podría resultar ensordecedor, por lo que, si Larry hubiera gritado, estos lamentos posiblemente no podrían ser escuchados.

El caso terminó decretado como una muerte accidental, por lo que se le dio cierre y una sepultura digna.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: