• Seguridad

Piden investigar a cubano por crimen del dueño del bar Franco’s

  • Alberto Melchor
El hombre habría sido identificado por cámaras de seguridad
.

Luego de que se diera a conocer el asesinato de Jorge Abel Velázquez Ocampo, dueño del bar gay "Franco's", varios de sus amigos han publicado en redes sociales la fotografía de uno de los presuntos homicidas, el cual habría sido identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Según lo publicado por los amigos del empresario de 55 años de edad, esta persona responde al nombre de Yosanki N., de nacionalidad cubana y uno de los inquilinos del inmueble donde fue localizado Jorge Abel la noche del lunes.

El sospechoso no ha sido localizado. 

El hombre es conocido en la comunidad LGBTTTI como "Ana la Cubana", motivo por el cual exigen a la Fiscalía que sea considerado como sospechoso del asesinato de Jorge Abel Espinoza, a fin de que pueda esclarecerse este caso que consideran fue más que un simple robo a casa habitación.

Hay que recordar que los hechos se registraron en el interior de la casa marcada con el número 2533 de la 24 Sur, entre la 25 y 29 Oriente de la colonia Bellavista, donde cerca de las 20:30 horas de ayer fue localizado el cuerpo de la víctima, maniatado, amordazado y con severos golpes en todo el cuerpo.

Varios de sus amigos dijeron que la última vez que lo vieron fue la noche del sábado, cuando se llevó acabo la celebración del 25 aniversario del bar Franco's.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: