• Nación

Mujer se avienta de taxi en movimiento para evitar secuestro

  • e-consulta.com.mx
Montserrat Serralde Franco logró sobrevivir al golpe que recibió y resultó con diversas lesiones en el cuerpo y una fractura craneoencefálica
.

Un taxista robó e intentó secuestrar a Montserrat Serralde Franco, de 31 años, en la Ciudad de México y la mujer se aventó del vehículo en movimiento.

El ataque a la mujer ocurrió en el tramo que va de la avenida División del Norte a Insurgentes Sur.

Montserrat Serralde Franco logró sobrevivir al golpe que recibió y resultó con diversas lesiones en el cuerpo y una fractura craneoencefálica.

Versiones preliminares indican que Montserrat Serralde Franco salió de su casa ubicada en Coyoacán a las 08:49 de la mañana y en el camino hacia su trabajo tomó un taxi.

Montserrat Serralde Franco no llegó a su trabajo y a las 11 de la mañana sus jefes hablaron a su casa para preguntar los motivos por los cuales no se había presentado a trabajar.

Los familiares no sabían lo que le había ocurrido a Montserrat Serralde Franco y comenzaron a buscarla y horas más tarde la reportaron como desaparecida.

Montserrat Serralde Franco subió al taxi y el conductor la agredió y le robó sus pertenencias. La mujer declaró que el taxista intentaba secuestrarla y que se arrojó del vehículo en movimiento.

A las 4 de la tarde, el personal del Hospital General Ajusco Medio se comunicó con los familiares y les informó que en sus instalaciones había una mujer con las características de Montserrat Serralde Franco.

Los familiares se presentaron en el hospital y la reconocieron. Personal del hospital les informó que Montserrat Serralde Franco llegó al hospital desorientada y con amnesia.

El reporte médico indica que Montserrat Serralde Franco tiene un traumatismo craneoencefálico moderado en la parte derecha.

Las autoridades capitalinas revisarán las cámaras de vigilancia para intentar identificar y capturar al sujeto que atacó a Montserrat Serralde Franco.

Crédito de la foto @CiroGomezL

Tags: 

Comentarios de Facebook: