• Espectáculos

¿Qué dijo Daniel Bisogno tras ser acusado de golpear a su esposa?

  • Redacción
En la edición de TvNotas una fuente “anónima” cuenta sobre la golpiza que le propinó Daniel a su esposo y contó que meses antes de su separación él se drogaba y tomaba mucho.
.

Este martes la edición de TvNotas lleva la noticia de que Daniel Bisogno golpeó a su esposa, dejándole un ojo morado, tres costillas rotas y que tuvo que ser hospitalizada.

Por medio de Twitter los seguidores del conductor de Ventaneando, de Tv Azteca, le cuestionaron sobre el nuevo escándalo que se publica sobre su vida privada y él contestó: “Creo que ya firmaron 6 más! Jajajajajajajajaja”.

En la edición, una fuente “anónima” (según se acusa es Raquel Bigorra), cuenta sobre la golpiza que le propinó Daniel a su esposa y contó que meses antes de su separación él se drogaba y tomaba mucho.

“Una persona cercana a la familia nos confirmó esta información y nos reveló que el conductor, cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas, se desquitaba con Cristina, al grado de ofenderla y golpearla severamente. Además, nos confesó que antes de salirse de la casa donde vivía con él, Cristina sufrió una terrible golpiza que la mandó al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fisuradas”, publicó TvNotas.

Cuando empezó el escándalo en torno de Daniel Bisogno, en Ventaneando esperaron hasta un viernes para dar respuesta a la publicación y un día antes Juan José Origel adelantó que escuchó que fue Raquel Bigorra quien le dio la información a TvNotas.

Ahora no se sabe si en la emisión de este lunes se tocará el tema, si se hará en los próximos días o si no habrá respuesta.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: