• Espectáculos

A Dave Bautista le niegan papel en Gears of War

  • Edwin García
A pesar de que el actor ha hecho de todo para que los productores lo tomen en cuenta, el estudio hace caso omiso a sus peticiones pese a que el actor guarda un parecido increíble con el personaje que desea
.

Es cierto, las películas basadas en videojuegos no son garantía de buen entretenimiento. Existe una gran lista sobre por qué adaptar un videojuego a la pantalla grande es una idea no muy rentable.

Pero nunca falta un valentón que se anime a ir por una cinta más para probar el éxito y en esta ocasión se trata del aclamado videojuego Gears of War, que la prueba de su éxito son las tres secuelas que lo respaldan.

Este no es un proyecto novedoso pues ya desde hace casi 10 años Universal Studios tenía pensado lanzar una trilogía de la mano de Microsoft, donde la primera película viera la luz hacia el 2010. Evidentemente, esto no pasó, y fue hasta 2017 cuando el guión se le asignó a Shane Salerno, nada menos que el elegido por James Cameron para escribir los guiones de las cuatro secuelas que tendrá Avatar.

 

 

No existe mucha información sobre lo que estén haciendo con la cinta, pero sí sabemos que hay un gran interesado en darle vida a un personaje. Se trata del inigualable Dave Bautista, el ex luchador de la WWE y conocido mundialmente por su papel en Guardianes de la Galaxia, donde interpreta a Drax.

Resulta que “Batista” quiere interpretar a Marcus Phoenix, el personaje principal de toda la saga, y esto lo ha dejado ver en varias ocasiones.

 

 

El actor cimenta que ha hecho de todo para obtener el papel, pero sus peticiones simplemente no son escuchadas. Es importante mencionar el gran parecido que guardan el personaje y el actor, mismos que podrían darle puntos a Bautista para convertirse en el nuevo Marcus. Pero claro, esto queda sólo en manos de Universal y Dylan Clark, quien es el que está produciendo la cinta.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: