• Espectáculos

Cuestionan a Irina Baeva si convive con hijas de Gabriel Soto

  • Agencia México
La rusa aseguró que se tomara un merecido descanso, que por compromisos de trabajo, no había podido realizar
.

Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, evitó responder los cuestionamientos respecto a si tiene prohibido por parte de Geraldine Bazán convivir con las hijas de su pareja, por lo que en tono amable y con respuestas muy cortas, evadió confirmar dicho rumor.

“Muchísimas gracias por estar aquí. No tengo nada que decir al respecto. Gracias”, dijo la actriz.

Por otro lado, la rusa aseguró que se tomara un merecido descanso, que por compromisos de trabajo, no había podido realizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be authentic. #RealMe

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

“De viaje, de viaje. Me voy de vacaciones a descansar por fin, creo que ya después de haber terminado de grabar no he podido ir de vacaciones, entonces estoy feliz de que ya por fin, muero de sueño”, expresó Irina.

Sin embargo, ante la pregunta de si estaría acompañada de Gabriel y sus hijas, la actriz se limitó a dejar en entredicho la posibilidad.

“¿Y por qué quieres saber?.. No te puedo platicar esas cosas, son planes de pareja. La vida privada de uno es vida privada de uno. Próximamente me voy a ir a... No me acuerdo, estoy ya por comprar ya mi vuelo, estoy como a mediados de agosto a principios de agosto, me voy a ir a Rusia para fin a visitar a mi familia, ya saben, ya me están esperando”, agregó.

Como se recordará, en las últimas semanas se ha especulado que Geraldine Bazán ha puesto como condición a su ex esposo que no haya  convivencia entre las hijas de ambos e Irina Baeva, posición que dejo muy clara en sus redes sociales desde la confirmación del romance entre Soto y la rusa.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: