• Espectáculos

Confirman segunda película de Los Simpson

  • Edwin García
De acuerdo con Matt Groening, creador de la familia amarilla, es cuestión de tiempo para que veamos una secuela de la película que se estrenó en 2007
.

La secuela de la película de Los Simpson es un evento que se viene esperando desde 2007, cuando se estrenó la primera cinta.

Y no sólo fans han querido ver esto posible, sino el público que busca entretenimiento y ríe con una de las series más longevas y exitosas de todos los tiempos. Ahora bien, esto podría ser una realidad 12 años después.

Luego de que Disney comprara Fox, los de la casa del ratón claro que querrán obtener ganancias de la serie creada por Matt Groening. De hecho, el mismo creador dijo en la reciente San Diego Comic-Con que “No hay duda que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días”, confirmando lo que muchos ya especulaban tras la adquisición de Fox.

 

 

Y ahora que Los Simpson son propiedad de Disney, podremos esperar todo tipo de crossovers, ya que la familia amarilla suele hacer tributo a ciertas estrellas de películas famosas, por lo que Star Wars o Marvel no podrían quedar fuera. Uno de estos guiños ya lo vimos con Thanos apareciendo al inicio de un capítulo, lanzado cuando la compra de Fox por Disney se hizo oficial.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: