• Espectáculos

Alejandra Guzmán llora en concierto y manda mensaje a Frida Sofía

  • KVB
“Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí, escribí una carta para Frida” dijo Ale
.

Desde hace unos meses Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han tenido bastantes roces y problemas entre ellas debido a un hombre, lo cual ha provocado que no paren de lanzarse fuertes mensajes en redes.

A pesar de los problemas Alejandra tocó el corazón de miles de fans en medio de uno de sus conciertos en Acapulco por el distanciamiento con su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi frida, mi luz, mi única........

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En la publicación del video escribió: “Y te seguiré esperando, siempre… Mi Frida, mi luz, mi única”.

“Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí, escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años ya es otra historia, pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”, expresó Alejandra antes de comenzar a cantarla.

Días atrás Frida dejó sus ataques hacia su mamá y por el contrario ofreció gratas palabras sobre ella ahora que ha hecho su debut como cantante.

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: