• Entretenimiento

Video: boda entre dos perros se vuelve viral

  • Edwin García
Kiwi y Fresa decidieron unir sus vidas para siempre mediante una boda celebrada en Puerto Vallarta
.

Cuántos no quisieran ir hasta Puerto Vallarta, Jalisco para celebrar uno de los momentos más dulces y emotivos de la vida: la boda.

Bueno, este sueño ya fue posible para dos criaturas que decidieron unir sus almas para siempre, al menos en el papel. Luego de que se diera a conocer un video mediante redes sociales, pudimos ser testigos de un hecho sin precedentes, la unión entre dos chihuahuas por la iglesia.

Así es, hablamos de una boda canina entre que se celebró en el hotel Sheraton Buganvilias de la citada ciudad, donde los protagonistas, Kiwi y Fresa, vestían incluso un atuendo acorde a la ocasión.

En el video se puede observar cómo el macho llega con su dueña hasta el altar vistiendo un moño elegante, mientras el que parece oficiar la misa pide aplausos para “el novio”. Luego tenemos a la doncella, quien llega en sus cuatro patitas hasta el altar junto a su dueño, vistiendo un vestido corto; ella fue recibida entre aplausos y expresiones de ternura.

Al fondo logramos escuchar una canción que da ambiente al lugar, uno fresco y de ternura por la unión de estos caninos que, bueno, dejó mucha tela de dónde cortar, pues ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales. Juzguen ustedes mismos.

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: