• Espectáculos

¿Por qué Alí de MasterChef México estuvo en prisión?

  • Redacción
En la cárcel Valenzuela vio en la cocina un medio para sobrevivir en ese ambiente y según el sitio Gourmet de México, Ali se enamoró ahí de MasterChef México
.

Desde la prisión Alonso Valenzuela, Alí, se enamoró del concepto de MasterChef México, en donde se sintió atraído por el reality de Tv Azteca.

Alí pasó siete años en la cárcel en Guaymas, Sonora, donde tenía la ilusión de entrar en la cocina de MasterChef México y lo logró.

A Alonso se le acusó de homicidio por lo que pasó muchos años en prisión; pero se comprobó que era inocente y salió libre.

En la cárcel Valenzuela vio en la cocina un medio para sobrevivir en ese ambiente y según el sitio Gourmet de México, Ali se enamoró ahí de MasterChef México.

Pero MasterChef: La Revancha fue pasajero en la vida de Alí, ya que fue el segundo eliminado de esta nueva temporada del reality de Tv Azteca.

“En prisión es común cuidarte la espalda y mirar por encima del hombro”, expresó Alí al final de la emisión luego de que la chef Betty le pidiera que sea libre, que deje todo lo que los está anclando con su pasado.

“Yo soñaba cuando los miraba a ustedes con entrar aquí. Yo decía acostado en mi bunker viendo la televisión un día voy a ir a competir con estos vatos”, expresó el concursante al despedirse de sus compañeros.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: