• Espectáculos

Alfredo Adame niega tener deuda con el fisco

  • Agencia México
En palabras del también conductor, el problema entre su ex cuñada y su pareja tiene ya bastante tiempo y se originó por una estafa de la cual dice, él fue víctima.
.

Alfredo Adame ya tiene a los responsables de los que a su parecer, manipularon la información surgida hace unas semanas donde se dio a conocer que el actor tenía una deuda con el Fisco en México por 8 millones de pesos. Según Adame,  esta versión es falsa y él sabe quién esta atrás de todo esto.

“Eso lo público Carlos Trejo, se va a meter en una bronca con el SAT, la señora (Roció Banquells) tuvo que ver porque ella  también dijo que yo debía a Hacienda 8 millones, el novio de la señora Banquells, él es un abogado fiscal que además, robaron la señora Rocio Banquells y el novio, robaron al productor Carlos Moreno. Carlos Moreno me lo dijo ‘tu cuñada me robó’. La metieron a una novela y entonces esta señora dijo “mi novio es contador, es fiscalista”, y fue así como robaron al productor.

Y es que según comenta, él no tiene tal deuda por lo cual llevó su caso a los tribunales.

“Lo más que paso es que llegó una licenciada a mi casa y dejo una notificación de que al otro día iban a embargar. Si hubieran venido a embargar con una orden del juez y todo, hubieran llegado con 20 patrullas, entonces como vino se fue la licenciada y me fui al juicio fiscal”.

En palabras del también conductor, el problema entre su ex cuñada y su pareja tiene ya bastante tiempo y se originó por una estafa de la cual dice, él fue víctima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

“A mí me robó, convenció a mi mujer, manipuló a mi mujer para que le diera un cheque de 60 mil pesos que dizque para sacar su disco, que era lo que le faltaba, un disco independiente y la convenció y la manipuló. Hizo que mi mujer se robara un cheque. Hasta que un día le hable al enano este (entonces esposo de Banquells) y le dije ‘o devuelves ese dinero a más tardar el martes o te reviento tu pu.. madre, esa cantidad equivaldría a 400 mil o 500 mil pesos de esta época y para que devolviera el dinero el ratero de Jorge Verlanga, que ese si es un ratero y Roció Banquells, que es otra rata, se tardaron 9 meses en devolver ese dinero”.

Por último y para cerrar sus declaraciones, Alfredo Adame dejo en el  aire una insinuación, que al final de su conversación con los medios no quiso ratificar.

“Pregunten y vayan con Rocío Banquells y pregúntenle que vendía en un departamento  De Fuentes del Pedregal, que vendía, era un polvito blanco en unos sobrecitos de celofán y en carrujos envueltos en periódico. Yo no estoy acusando a nadie, nada más pregúntenle que vendía. Lo único que tiene es su voz, todo lo demás es una basura”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: