• Seguridad

Asegura policía de Coronango toma clandestina y 700 litros de huachicol

  • Staff
El hallazgo se encontró en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, atrás de una gasolinera
.

Elementos de la policía municipal de Coronango aseguraron una toma clandestina de la que presuntamente extraían hidrocarburo de manera ilícita, así como más de 700 litros de presunto diésel, el cual se encontraba en 16 garrafas.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en calle Hidalgo de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, cuando vía cabina les solicitaron se trasladen a Camino Nacional, particularmente atrás de una gasolinera, donde de acuerdo a un reporte anónimo se encontraban varios sujetos en actitud inusual y cubiertos del rostro.

Uniformados hallan garrafas y mangueras

Tras solicitar el apoyo de más unidades, los uniformados arribaron al lugar en donde luego de pasar un camino de terracería de difícil acceso con dirección a la autopista México-Puebla y junto a un espectacular hallaron varias garrafas y mangueras cerca de unos tubos pintados de blanco.

En dicho punto no se encontraba ninguna persona ni vehículos por lo que se dio aviso a la Guardia NacionalPolicía estatal y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En total se aseguraron 16 garrafas, de las cuales seis tenían una capacidad de 60 litros y 10 de 50 litros. Todos los contenedores se encontraban llenas a casi el 90 por ciento, por lo que se estima que había 700 litros de hidrocarburo.

Trasladan hidrocarburo al Parque Industrial Puebla 2000

El presunto hidrocarburo fue trasladado al Parque Industrial Puebla 2000, con el objetivo de evitar algún riesgo en la zona por la presencia del líquido, mientras que personal de PEMEX se encargó de asegurar la toma clandestina.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: