• Nación

Fox le revira a AMLO que no tiene pendiente ningún pago de impuestos

  • e-consulta.com.mx
En su mensaje, Vicente Fox aprovechó para señalar que Andrés Manuel López Obrador está realizando una mala administración
.

Vicente Fox aseguró que no le debe nada al Servicio de Administración Tributaria y que está al corriente en el pago de sus impuestos.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Vicente Fox indicó que no entiende las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y le preguntó si se trata del juego del gato y el ratón.

En su mensaje, Vicente Fox aprovechó para señalar que Andrés Manuel López Obrador está realizando una mala administración.

“No tengo pendiente ningún pago de impuestos. @lopezobrador_ Menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del "gato y el ratón"? ¿Así te defiendes de tu mala administración?”.

El viernes 19 de julio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se investiga a un ex presidente que tiene adeudos fiscales.

Durante su conferencia matutina del viernes, Andrés Manuel López Obrador no dio el nombre del ex presidente que tiene adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Tengo la información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos, pero es un asunto que tiene que ver el SAT”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que antes de que llegara a la presidencia sus críticos preguntaban de qué vivía y si pagaba impuestos.

“Ya ven que eran tan exigentes en decir: ¿De qué vive el opositor AMLO? Y si paga impuestos”.

Aseguró que siempre ha realizado sus declaraciones fiscales y que no han sido pocos los impuestos que ha pagado.

“Pues he estado al corriente, siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento. Sobre todo en lo que tiene que ver con mis libros, que es lo principal de mis ingresos, durante mucho tiempo”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que una de las áreas de corrupción en México tiene que ver con la condonación de impuestos y que se cree que hubo arreglos cupulares para reducirlos o no pagarlos.

“Ahora el SAT está evitando que haya evasión fiscal. Una de las vertientes de la corrupción en México tenía que ver mucho con la condonación de los impuestos”.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: