• Universidades

Van 16 alumnos de la UTP a estudiar a Francia con beca Mexprotec

  • Staff
Con la estancia los alumnos obtienen Licencia Profesional con reconocimiento en toda la Comunidad Europea
.

El rector de la Universidad Tecnológica de PueblaRodolfo Ramos García, anunció que 16 alumnos obtuvieron becas del Programa MEXPROTEC con las que realizarán estudios profesionales durante un año en universidades de Francia.

Dijo: “los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla deben estar orgullosos de pertenecer a esta institución que a lo largo de 17 años ha recibido el reconocimiento del gobierno de Francia por ser la UT en el país con el mayor número de becas internacionales dentro del Programa MEXPROTEC”.

Precisó que la UTP, a partir de que se instituyó el Programa de Becas Internacionales MEXPROTEC (2002), es la universidad con más reconocimientos “hasta el momento, en total son 181 estudiantes becados para estudiar en Francia con todo pagado por aun año para obtener una Licencia Profesional con reconocimiento en toda la Comunidad Europea”.

En la convocatoria 2018 - 2019 los estudiantes de la UTP se ubicaron entre las tres universidades técnicas en el país con más becas.

Los alumnos de la UTP que recibieron las becas y este viernes 2 de agosto viajarán a Francia, son:

Tecnologías de la Información: Diana Morales Nava, Itzel Andrea Villanueva Ortega, Jesús Emmanuel Bazán Velazco, Luis Ángel García Pineda, Noé Oziel Pérez López.

Mecatrónica: Marlen Lizbeth Cesin Ramos, Jesús Manuel Cuervo Iturbide, José Iván López Gutiérrez, Misael Uriel Martínez Bravo.

Procesos Industriales: Elizabeth Natividad Flores, Uriel Cozatl Muñoz, Roberto Uriostegui Albavera.

 Desarrollo de Negocios: Cinthia Marcela Ramírez Torres, Jorge Alberto Vega Domínguez,

Tecnología Ambiental: Chris Samantha Pérez Palacios.

Gastronomía: Luis Adán Villavicencio Policarpio.

Comentarios de Facebook: