• Nación

Padre de Norberto Ronquillo no cree que deuda sea móvil del asesinato

  • e-consulta.com.mx
Indicó que aún falta detener a otros implicados y pidió que la Procuraduría General de Justicia concrete las órdenes de aprehensión
.

Familiares no están convencidos de que hayan asesinado a Norberto Ronquillo por una deuda de 600 mil pesos.

El padre de Norberto Ronquillo indicó que no tiene ninguna información sobre una deuda que haya tenido su hijo.

“No, ningún conocimiento y por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, yo digo que mi hijo, ¿cómo para qué le puede deber a esas personas? No tengo ni la menor idea”.

El padre de Norberto Ronquillo le dijo al diario Milenio que las autoridades realizaron una investigación y que demostraron que sí pueden hacer su trabajo.

Indicó que aún falta detener a otros implicados y pidió que la Procuraduría General de Justicia concretar las órdenes de aprehensión.

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, ya nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo, es cuestión de darle tiempo”.

El jueves 18 de julio se difundió que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina indican que Fernando Becerra Olvera, alias El Lagarto, fue quien golpeó y estranguló a Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

 Los agentes investigadores sospechan que Fernando Becerra Olvera, alias El Lagarto, y otros 3 sujetos secuestraron a Norberto Ronquillo porque tenía una deuda con un sujeto, que actualmente está prófugo, y que sería el autor intelectual.

Fuentes de la procuraduría le dijeron al diario Milenio que el asesinato de Norberto Ronquillo se debió a que tenía un adeudo económico y que están tras la pista del sujeto que ordenó matarlo.

“Se trató de un adeudo económico con un sujeto que hasta el momento sigue prófugo y que es el presunto autor intelectual del secuestro y tiene orden de aprehensión”.

Fernando Becerra Olvera, alias El Lagarto, Óscar Muñoz González y José Emanuel Puebla León, alias El Ovni, les proporcionaron a las autoridades los datos del autor intelectual del homicidio de Norberto Ronquillo.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: