• Espectáculos

Mia y Nina siguen los pasos de Andrea Legarreta y Erik Rubín

  • KVB
Como padres han dejado un legado para sus hijas en el mundo de la actuación y la música
.

Mia y Nina se están desarrollando con éxito en las artes que, en su tiempo, sus padres también tomaron como la música y la actuación.

Durante la alfombra roja de Jesucristo Súper Estrella, Andrea Legarreta dijo que está feliz por la elección de sus hijas y admira que lo tomen tan enserio.

“Son grandes para ser tan pequeñas y nos encanta, a Erik Rubín y a mí que hayan decidido entrar a esta carrera y, además, prepararse”.

Legarreta compartió recientemente el set de filmación con una de sus hijas y contó la experiencia: “Vamos a salir Nina y yo en Mamá se fue de viaje, se estrena en septiembre. La experiencia fue preciosa, porque cuando el director vio su casting, sin saber quién era, dijo: 'Me encantó está niña, sí puede interpretar el papel de su hija’; todos le dijeron que era mi hija en la vida real.

Por otro lado, Mía alista una sorpresa al lado de su papá: “Es un gran artista, actor y sobretodo un gran cantante, me lo ha heredado y me gustaría hacer cosas con él, ya queremos empezar a componer” dijo la joven.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: