• Espectáculos

Más de 7 hombres armados ingresaron a casa de Angélica Rivera

  • Redacción
Los sujetos preguntaron donde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes.
.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en su página web que fueron al menos 7 personas armadas vestidas de negro las que ingresaron a la casa de Angélica Rivera Hurtado, pero que sólo se logró la detención de dos de ellas.

Según lo informado, la PGJCDMX “investiga a dos hombres, uno de 34 y el otro de 31 años de edad, ambos extranjeros, por su probable participación en el delito de robo a casa-habitación con violencia en un domicilio de avenida Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo”.

De acuerdo a las diligencias, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron a través de una llamada al 911, un reporte de robo a casa-habitación; al llegar al lugar observan que los empleados tienen sometidos a dos sujetos, uno de ellos con una lesión en la pierna derecha producido por un disparo de arma de fuego, informó la dependencia.

Según el informé, los empleados refieren que más de siete sujetos vestidos de negro y portando armas de fuego intentaron cometer el asalto.

Los sujetos preguntaron donde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes.

Uno de los guardias de la casa repelió la agresión para posteriormente someter a los imputados, logrando el aseguramiento de un arma de fuego; mientras que los demás lograron huir.

“Uno de los imputados presenta una lesión en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego, mientras que el otro presenta diversos golpes en el cuerpo, por lo que ambos son trasladados a un hospital con custodia de policías preventivos”, informa la PGJCDMX.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: