• Espectáculos

Luisito Comunica regala su Bvochido a fan

  • Edwin García
El youtuber se despidió del vehículo que lo acompañó desde hace ya varios años porque, asegura, no le da el cuidado que merece
.

Recientemente el youtuber Luisito Comunica se vio envuelto en un escándalo donde presuntamente engañó a su novia, hecho que lo llevó de ser el, quizás, influencer más querido de Latinoamérica, a uno de los más cuestionados, pues decepcionó a varios fans con ese hecho.

El día de hoy decidió dar vuelta a la página para pasar a cosas más alegres. Y ahora regaló su automóvil denominado Bvochido, vehículo que lo acompañó a diversos viajes al interior de México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya sirve otra vez el Bvochido! Extrañaba sacar a esta máquina veloz de paseo

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

Luisito se despidió del Bvochido con algunos usuales adjetivos que le apropió, haciendo referencia a que el automóvil no es sólo eso, sino todo un personaje dentro del canal, ya que también fue apreciado por los fans del youtuber.

Al mencionar las razones que lo orillaban a despojarse del coche, dijo que no le da el cuidado necesario que un auto antiguo necesita; además, se encuentra fuera de México por mucho tiempo, por lo que debe hacerle varias modificaciones cuando regresa.

El afortunado fue un fan y suscriptor de nombre Marquinho que sigue a Luisito desde hace ya varios años, según mencionó el propio Luis. Al parecer, el fan compró incluso los primeros productos que Luis sacó a la venta y siempre está al pendiente del canal.

 

Foto: Captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: