• Espectáculos

Ellos son los presuntos asaltantes de la casa de La Gaviota

  • Redacción
Se informó que de los cuatro detenidos, dos resultaron heridos y trasladados al hospital para su atención médica
.

Según el portal SDP Noticias, cuatro sujetos fueron detenidos tras intentar robar la casa de la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

Según se informó, uno de los sujetos cayó sobre el domo de la casa, hecho que puso en alerta a los guardias que se encontraban en el domicilio y que derivó en un enfrentamiento.

Se informó que de los cuatro detenidos, dos resultaron heridos y trasladados al hospital para su atención médica.

Por su parte, Televisa no precisó el número de detenidos y señaló que al menos fueron dos detenidos. El reportero Guillermo Segura dijo que los presuntos delincuentes se metieron por el área de servicio y se encontraron parte de personal de seguridad. Los presuntos ladrones fueron detenidos.

Según el periódico Reforma, los presuntos ladrones fueron sorprendidos por los escoltas de Angélica Rivera dentro de la casa ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en Lomas de Chapultepec.

Los presuntos ladrones se habrían enfrentado a los escoltas de la exprimera dama de México y dos de ellos fueron heridos.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, mientras que los detenidos fueron llevados al Ministerio Público.

“YA HUÍAN CON JOYAS de ÁNGELICA RIVERA  Agentes del Sector Chapultepec RECUPERARON las alhajas q se llevaban estos ladrones de casa de la ex esposa de @EPN Los escoltas y los elementos de @SSP_CDMX EVITARON q huyeran”, informó Carlos Jiménez.

Foto Twitter / Carlos Jiménez

Tags: 

Comentarios de Facebook: