• Espectáculos

Así fue la grabación de la escena de heroínas en Endgame

  • Edwin G
Por el lanzamiento del Blu-ray de Avengers: Endgame, nos permiten un vistazo a una de las escenas más épicas y memorables dentro del Universo Cinematográfico de Marvel
.

Avengers: Endgame ha dado muchísimo material para hablar y comentar por la gran cantidad de temáticas que se encierran en una sola película.

Está por llegar su versión Blu-ray, por lo que veremos algunas escenas añadidas y detrás de cámaras interesantes, así como entrevistas con los que hicieron posible esta película y esta vez le toca al Power Girl.

Durante la escena de la batalla final podemos ver a Capitana Marvel pidiéndole el guantelete del infinito a Spider-Man, quien se encontraba delirante y confuso por todo la golpiza que le estaban acomodando a los vengadores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What was your favorite moment? Marvel Studios’ #AvengersEndgame is now playing in theaters, see it again (link in bio)

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

 

En esta icónica escena, que quedará grabada para la historia del cine, podemos ver cómo todas las superheroínas del Universo Cinematográfico de Marvel se reúnen para combatir al ejército completo de Thanos. Pese a que algunas no se conocían (dentro de las películas) o tenían referencia alguna de los poderes que poseían, todas se reúnen para llevar el guante a salvo y así demostrar que los Vengadores no son sólo hombres.

Por la promoción del Blu-ray, salió a la luz cómo se logró esta escena, donde podemos ver entrevistas de las actrices quienes, evidentemente, estaban más que emocionadas por filmarla, ya que le da un sello auténtico a la película para que todos los héroes y heroínas tengan el momento de esplendor que merecen. Disfrutémosla.

 

Foto: Captura de pantalla Instagram

Visitas: 247

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: