• Seguridad

Muere atropellado en carril de RUTA, en Bulevar 5 de Mayo

  • Alberto Melchor
La víctima tenía 25 años de edad; no descartan responsabilidad de unidad de RUTA
.

Un hombre murió tras ser atropellado cuando intentaba cruzar el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 36 Poniente, presuntamente por un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que se retiró del lugar tras lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte policial, todo ocurrió alrededor de las 23:55 horas del miércoles, cuando al número de emergencia se reportó que había una persona tendida sobre el carril confinado a la altura de la colonia Mártires del Trabajo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal junto con paramédicos del SUMA en la ambulancia 237, los cuales confirmaron que se trataba de un hombre de alrededor de 25 años de edad, el cual a simple vista ya no contaba con signos vitales pues tenía exposición de masa encefálica y amputación parcial de una extremidad.

En el lugar no se encontró el vehículo responsable de atropellarlo, sin embargo no se descarta que se haya tratado de una unidad de RUTA. El sitio fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver en el carril confinado, con dirección a la China Poblana.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido. Vestía una playera, pantalón de mezclilla y unos tenis negros, por lo que se espera que en breve pueda ser identificado por algún conocido o familiar en el servicio médico forense.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: