• Nación

Matan en el Edomex a estudiante de la Universidad Panamericana

  • e-consulta.com.mx
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que Iván Lugo Serrano era estudiante del quinto semestre de Medicina
.

Un estudiante de la Universidad Panamericana fue asesinado durante un asalto en el Estado de México.

Versiones preliminares indican que el lunes 15 de julio Iván Lugo Serrano fue asaltado cuando salía de un gimnasio, ubicado en la zona de Ciudad Satélite.

Los delincuentes sometieron, asaltaron, e hirieron gravemente a Iván Lugo Serrano y enseguida se dieron a la fuga.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al estudiante al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y se informó que murió cuando recibía cuidados médicos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que Iván Lugo Serrano era estudiante del quinto semestre de Medicina en la Universidad Panamericana.

Las autoridades aseguran que ya trabajan para intentar identificar y capturar a los sujetos que asesinaron al estudiante.

Capturan a un sujeto por el asesinato de Norberto Ronquillo

El miércoles 17 de julio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturó a un sujeto identificado como Daniel B y lo acusa de estar vinculado con el asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Daniel B es primo de Norberto Ronquillo y las investigaciones indican que estuvo acusado de haber secuestrado a una persona.

Las autoridades capitalinas aún buscan a dos sujetos que estarían involucrados en el asesinato de Norberto Ronquillo. Los dos sujetos también serían personas de su círculo social.

Norberto Ronquillo Hernández, de 22 años de edad, era un estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal.

El 4 de junio, cuando Norberto Ronquillo Hernández salió de la escuela, varios sujetos lo interceptaron, lo sometieron y lo secuestraron.

Versiones extraoficiales aseguran que la familia de Norberto Ronquillo pagó el rescate, pero los secuestradores lo asesinaron.

El lunes 10 de junio, los habitantes de una zona de la alcaldía Xochimilco avisaron por teléfono a las autoridades de la presencia de un bulto que parecía un cuerpo envuelto en bolsas.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cadáver de Norberto Ronquillo en una zona de la colonia Las Cruces.

Crédito de la foto https://www.facebook.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: