• Espectáculos

Tom Cruise presenta trailer Top Gun: Maverick

  • Edwin García
Se trata de la secuela sobre Top Gun, película que él mismo protagonizó en 1986. Ahora, luego de 35 años presenta el alucinante tráiler en la San Diego Comic-Con 2019, que no visitaba desde el 2013
.

No hace mucho tiempo que Tom Cruise ha estado en cartelera, ya que pudimos verlo por última vez en Misión Imposible: Fallout en 2018.

Ahora, luego de un breve periodo, presentó un tráiler sobre su nuevo proyecto filmográfico titulado Top Gun: Maverick, la cual llegará en 2020 a la pantalla grande.

Lo destacado de la película es que es se trata de una secuela de la película Top Gun, la cual fue estelarizada por Cruise en 1986, hace ya 35 años.

 

 

Han pasado muchos años y mejorado varias cosas en cuanto a los efectos visuales desde entonces; incluso podemos ver a un Tom Cruise más veterano, pero siempre luciendo impactantes escenas de acción.

La presentación de la película la hizo en la San Diego Comic-Con de este año, la cual no visitaba desde 2013 cuando participó en el panel de Edge of Tomorrow, película estrenada en 2014 y que recaudó casi 370 millones de dólares.

A continuación, el tráiler de la nueva Top Gun, que nos trae de vuelta la enigmática chamarra de cuero de Cruise en su personaje. Disfrútenlo.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: