• Espectáculos

Televisa estrena segunda temporada de Simón Dice

  • Redacción
En esta nueva temporada, habrá diversas sorpresas, que incluyen las participaciones especiales de importantes figuras e increíbles y divertidas situaciones
.

Simón Dice, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su segunda temporada el próximo 30 de julio, en la barra de comedia Noche de Buenas.

La nueva temporada de Simón Dice consta de 13 capítulos y es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas, Ricardo Fastlicht, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Claudia Acosta, Carlos Speitzer y María Chacón.

Después de la exitosa primera temporada, en la que el público se divirtió y se identificó con los personajes de Simón Dice, regresan los cuatro matrimonios con nuevas y divertidas historias. Bartolomé, César y Daniel seguirán a ciegas los ridículos consejos que les da Simón y que los meterán en serios problemas con sus mujeres: Carla, Beatriz y Nicole. Afortunadamente ellas tienen a Diana, la esposa de Simón, quien conoce todas las mañas y mentiras de su marido y las aconseja para que no dejen que sus parejas les vean la cara.

La alta calidad de producción que caracteriza a la serie, se verá enriquecida con nuevos sets, como el Planeta Café y el bar ochentero, donde se reunirán las amigas para compartir sus vivencias y escuchar los consejos que les dará Diana.

En esta nueva temporada, habrá diversas sorpresas, que incluyen las participaciones especiales de importantes figuras e increíbles y divertidas situaciones.

La segunda temporada de Simón Dice se transmitirá los martes por las estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker, a partir del próximo 30 julio.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: