• Espectáculos

¿Qué significan los tatuajes de la hija de Peña Nieto?

  • Redacción
Al interactuar en Instagram, a Paulina le preguntaron: “¿Tienes algún tatoo?”, y ella respondió que dos; pero además explicó el significado de cada uno
.

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, usa Instagram para compartir momentos especiales, pero además para interactuar con sus seguidores y responde a sus dudas.

Al interactuar en Instagram, a Paulina le preguntaron: “¿Tienes algún tatoo?”, y ella respondió que dos; pero además explicó el significado de cada uno.

“Un círculo se cierra sobre sí mismo, y por ello representa unidad, lo absoluto, la perfección. Es símbolo del cielo en relación en la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. Por eso se le relaciona con la “protección”. Si bien el círculo representa el cielo celestial, Dios o el alma, de usa en lo terrenal como representación de la perfección de Dios en la tierra, de su manifestación arquetípica en la materia”, expresó sobre el tatuaje que tiene en la muñeca izquierda.

En la muñeca derecha tiene tatuada letra eme y una ele, que significan la canción de “My love my life” de Mamma Mia 2, una clara referencia a su madre Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007 cuando ella tenía 11 años de edad.

Pau contó a sus seguidores que conserva un osos de peluche que su papá le regaló a su mamá cuando ella era bebé.

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: