• Espectáculos

¿No dormirás esta noche si ves el tráiler de It Chapter Two?

  • Redacción
Cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine y este segundo episodio vuelve a reunir a los personajes que desde hace mucho tomaron caminos separados
.

En redes sociales se compartió el último adelanto de It Chapter Two, en donde un usuario de Twitter advirtió: “No podrás dormir esta noche después de este momento” y muestra una escena sangrienta del tráiler.

Warner Bros. Pictures estrenó el segundo y último trailer de la película de horror It Chapter Two, la cual es la continuación de la adaptación cinematográfica de la novela de terror de Stephen King.

La película retrata el encuentro del malvado payaso con el Club de los Perdedores en su versión adulta.

Cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine y este segundo episodio vuelve a reunir a los personajes que desde hace mucho tomaron caminos separados.

La cinta cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (Pennywise), James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Sophia Lillis (Beverly -niña-), Jack Dylan Grazer (Joven Eddie) y Finn Wolfhard (Eddie -niño-), entre otros.

La primera entrega publicada dos años atrás, pese a ser clasificación R, es decir, que solo podía ser vista por personas mayores a 16 años, recaudó en taquilla a nivel mundial más de 700 millones de dólares, con un presupuesto de 35 millones de dólares de acuerdo con el especializado sitio IMDB.

Así reaccionaron en redes sociales ante el nuevo adelanto, además de que mostraron lo que más les impactó:

Foto WB

Tags: 

Comentarios de Facebook: