• Espectáculos

¡Jaime Maussan y Cositas aparecen en Stranger Things 3!

  • Edwin García
Los inolvidables personajes de la televisión mexicana aparecen en un comercial de Netflix para promocionar la tercera temporada de Stranger Things
.

Sabemos que parece broma, pero no. Jaime Maussan, quien muchos años inundó la televisión mexicana de supuestas investigaciones sobre apariciones y ovnis, aparece en comercial de Netflix junto a la icónica Cositas, quien tantos años mostró a los niños cómo hacer diversas manualidades de forma segura y atractiva.

En esta ocasión la plataforma de streaming se la voló, y es que debido al éxito que ha tenido su producción original más destacada alrededor del mundo decidió emplear a estos icónicos personajes para continuar la promoción de Stranger Things 3.

En el video que dura 4 minutos con 20 segundos podemos ver a Maussan huyendo de algunos personajes de Televisa, como Drácula de Carlos Espejel, el Mago Frank y hasta Chabelo.

 

 

Sin duda, esto es una de las muestras de la estrecha relación que ahora llevan Televisa y Netflix, las cuales decidieron aliarse. De esta manera rescatarían a la televisora de San Ángel de la inevitable caída en la que se sumergían.

Hay que recordar que previo a esta alianza, ambas compañías estaban en guerra, provocando que Televisa formara su propia plataforma por streaming, a lo que Netflix no hizo más que burlarse.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: