• Espectáculos

Confirman cuarta película de Thor

  • Edwin García
Taiki Waititi repite en la dirección y Chris Hemsworth seguirá protagonizando al dios del trueno
.

El pasado martes se confirmó que la saga del dios del trueno tendrá una cuarta parte dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto convierte a Thor en el único superhéroe en tener cuatro entregas en solitario dentro del UCM, por lo que veremos si cambia su aspecto al fornido aspecto con que nos acostumbró a verlo o seguirá deprimido y boludito, como en Endgame.

También se confirmó que Taika Waititi repetirá como director de la cinta, luego del éxito que fue Thor: Ragnarok, donde pudimos ver a un personaje más fresco, además de mostrarnos que su poder no radicaba en el martillo, sino dentro de sí. Y por si eso fuera poco, también nos trajo de vuelta a Hulk.

 

 

Esta nueva entrega podría detallarnos más aspectos sobre el personaje, ya que ahora posee el stormbreaker, ya no hay vengadores, ya no es rey de Asgard y se fue con los Guardianes de la Galaxia.

De acuerdo a lo que presente Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego sabremos de qué tratará la nueva película, que ya forma parte de la Fase 4.

 

Foto: Captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: