• Espectáculos

Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

  • Edwin García
La revista In Touch habría captado a Gaga saliendo del departamento de Cooper, lo que se confirma con declaraciones de una empleada de la casa del actor
.

Todo parece indicar que el sueño de muchos fans se hizo realidad: Bradley Cooper y Lady Gaga ya estarían viviendo juntos, según informó la revista In Touch.

La actuación de ambos actores en Ha nacido una estrella del 2018 dejó en evidencia la estupenda química existente entre ellos. La producción y actuaciones fueron tan naturales que incluso le valieron a ambos las nominaciones a mejor actriz y actor, respectivamente.

Lo que sí pudo evidenciar un poco de esta química fue la canción Shallow, la cual interpretaron en la entrega del Oscar 2019; tanta fue la miel que desbordaron en esta actuación en vivo, que opacaron ni más ni menos que a la banda Queen.

 

 

Ahora los actores aparecieron en la portada de la revista, la cual afirma que estos dos tórtolos ya están viviendo juntos.

Esto tiene sentido, pues la pareja ya no tendría por qué esconderse. Recordemos que hace no mucho Bradley mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, la cual causó mucha polémica cuando se anunció que eso ya había llegado a su fin.

A partir de aquí, toda la farándula se dedicó a buscar pistas que dieran indicios de una supuesta relación entre los actores. Esto podría haberse confirmado tras la publicación de un medio británico, quien encontró a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley. Además, una de sus empleadas en el hogar confirmó que sí, Gaga efectivamente ya vive en la casa del actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: