• Entretenimiento

Te quiero demasiado, el mensaje de Tavo a Lizbeth Rodríguez

  • Redacción
“Este ciclo es de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida”, expresó el influencer en un video en donde confirmó el fin de su relación con Lizbeth.
.

“Gracias por compartir tu tiempo conmigo, te quiero demasiado”, son las palabras que con las que Tavo Betancourt se despide de Lizbeth Rodríguez. Su relación amorosa llegó a su fin y ahora los dos han dicho que se enfocarán en lo laboral y que seguirán siendo amigos.

Las últimas horas y días fueron una bomba en YouTube, ya que se difundió que presuntamente los youtubers Luisito Comunica y Lizbeth Rodríguez presuntamente son infieles; pero la Chica Badabun ya hizo oficial su ruptura con Tavo.

“Este ciclo es de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida”, expresó el influencer en un video en donde confirmó el fin de su relación con Lizbeth.

“Tanto ella como llegamos al mismo acuerdo, que era lo mejor para los dos. Liz y yo éramos mejores amigos antes de ser novios, nuestra amistad se verá afectada”, expresó Betancourt.

“Yo voy a estar para ella de aquí el resto de mi vida”, prometió el youtuber a su hoy expareja y agregó: “Empieza un ciclo para ambos donde las oportunidades son infinitas y si le echamos ganas vamos a llegar muy lejos”.

Además, Tavo habló cinco cosas que va a extrañar de Lizbeth y que se mezclan con cualidades de la chica de “Exponiendo infieles”.

Muy divertida

Mujer sexy y hermosa

Dormir con ella

Hacer videos juntos

Tener a mi mejor amiga

“No termina la relación laboral y a trabajar en la relación de amistad”, comentó el youtuber en el material que le dedicó a su ex pareja.

Foto Captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: