• Nación

Nombran a Bertha Alcalde titular de la Secretaría Adjunta del SNSP

  • e-consulta.com.mx
En su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que le agradeció a Alfonso Durazo la confianza que le tiene
.

Eunice Rendón renunció a su cargo de secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La nueva titular del cargo será Bertha Alcalde Luján y en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que le agradeció a Alfonso Durazo la confianza que le tiene.

“Muy contenta x la oportunidad d poder encabezar la Secretaría Ejecutiva Adjunta del Consejo Nacional de SP. La estrategia d seguridad pública tiene q estar construida tmb desde lo local. Ese será 1 d los principales objetivos. Gracias a Alfonso Durazo y Leonel Cota x la confianza”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Leonel Cota Montaño fue nombrado titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

José Ángel Ávila ocupará el cargo de comisionado del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social.

Víctor Hugo Enríquez fue nombrado titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro, cargo que ocupaba Patricia Bugarín.

Eduardo Bonilla Magaña será el titular del Registro Público Vehicular.

En la Guardia Nacional se nombró comandante al General de Brigada, Luis Rodríguez Bucio y Patricia Rosalinda Trujillo será integrante de la Coordinación Operativa Interinstitucional.

En la nota del diario Milenio se indica que Andrés Manuel López Obrador fue quien nombró a los nuevos titulares de los cargos y que Alfonso Durazoafirmó que a todos se les pidió que se conduzcan con transparencia y que cumplan con sus obligaciones.

“A todos ellos se les encomendó conducirse con la mayor transparencia, cumplir sus funciones con apego a la Constitución y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en favor de la ciudadanía”.

Crédito de la foto @BerthaAlcalde

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: