• Espectáculos

Video: Alan Pulido falla penal de manera terrible

  • Edwin García
El jugador del Guadalajara tuvo la jugada clave en la derrota que tuvo su equipo, ya que falló el penal de una manera exagerada, gol que les daría la victoria parcial; Chivas terminó perdiendo 2 a 1
.

Si hay un jugador del Club Guadalajara que ha dado mucho de qué hablar, ha sido Alan Pulido, quien a sus 28 años ha acaparado la atención de los reflectores y no precisamente por su extraordinaria forma de juego.

En 2016 fue supuestamente secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde es oriundo, pero tardó más la noticia en hacer eco que en lo que lo liberaron, pues en menos de dos días el futbolista apareció como si nada, luego de saberse que fue él mismo quien sometió a uno de sus captores y salió limpiamente.

 

 

Ahora, la estrella de las Chivas dio una leve cátedra de lo que su magia futbolística puede lograr, pero al intentar lucirse, falló de manera ridícula un penal que ponía en ventaja parcial al equipo tapatío, luego de que el 16 de julio se enfrentaran a la Fiorentina de la Serie A o liga italiana.

El partido se mantenía empatado a uno, pero luego de que el árbitro marcara una mano dentro el área de la Fiore, Pulido se acercó a cobrarlo, hecho que no le resultó favorable a los dirigidos por Tomás Boy.

El jugador hizo un ya tradicional brinquito antes de patear la pelota, pero el portero aguantó hasta el último segundo para sólo recostar sobre su mano izquierda y atajar el penal, que, aparte de ridículo, estuvo mal cobrado, pues no llevaba la suficiente potencia para vencer al guardameta.

 

 

Y no, esta no fue la primera vez que Alan cobra de este modo, pues lo hemos visto tirar a los arcos de Necaxa y León en la Liga BBVA MX y en contra del Atlético San Luis en la Copa MX, sólo que en esas ocasiones sí logró anotar.

 

 

Total, que al minuto 52 el equipo italiano logró alzarse con la ventaja al anotar un gol que dejó atónito al guardameta Antonio Rodríguez, a quien ya habíamos visto tener excelentes actuaciones en los extintos Lobos BUAP, por lo que el penal desperdiciado por Pulido terminó siendo factor para que las Chivas cayeran en la International Champions Cup.

Foto: Mexsport

Tags: 

Comentarios de Facebook: