• Espectáculos

Club Puebla arma reality show y presenta nuevo jersey

  • Edwin García
Muy al estilo original del Puebla, arman todo un programa para dar a conocer el uniforme que vestirán en el próximo Apertura 2019
.

Poco a poco se han ido presentando las nuevas camisetas y uniformes oficiales de los equipos del futbol mexicano con los que encararán el torneo Apertura 2019.

Equipos como Cruz Azul, Guadalajara y León han sido algunos que ya incluso estrenaron piel, incluso a Cruz Azul le filtraron la camiseta en redes antes de su presentación oficial. Pero a las Chivas les fue peor, ya que su uniforme ya estaba en venta semanas antes de su estreno en mercados y tiendas pirata.

En esta ocasión el equipo del Puebla de la franja realizó una demostración de lo innovador que han sido al menos en las redes sociales, pero la apuesta fue más allá al anunciar un reality show donde presentarán los uniformes oficiales para esta temporada.

 

 

El equipo camotero, que ahora es arropado por la marca inglesa Umbro anunció el programa #LaNúmero75 en alusión al 75 aniversario que festejó el club este año. En dicho programa competirán 12 de los aficionados que mayor afición demuestren por el equipo.

Tal como un reality show, los elegidos estarán cinco días en concentración con el equipo titular, donde tendrán que pasar diversas pruebas sin tener comunicación con familiares o amigos.

¿El premio? La directiva promete que sea algo grande, ya que los ganadores “pasarán a la historia de la institución”, pero aún no sabemos de qué manera. Lo que sí es un hecho es que verán el uniforme del Puebla antes que nadie, una vestidura que ya se ha mencionado mucho en descripciones de diversas columnas y promete ser más que elegante.

Esperemos que sus actuaciones en el terreno de juego, donde deben demostrar de lo que son capaces, sean igual o mayormente elegantes que el ansiado nuevo uniforme.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: