• Espectáculos

Así fue la audición de Robert Downey Jr. para ser Iron Man

  • Edwin García
El material se incluirá en la versión Blu-ray de Avengers: Endgame, donde podremos ver escenas extras y comentarios de los actores
.

Está por salir la versión en Blu-ray de la que hasta ahora se mantiene como la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame, y como es costumbre, esta versión incluye material extra de la cinta, así como declaraciones y demás.

En esta ocasión, se han liberado imágenes que muestran el entrenamiento que Robert Downey Jr. siguió para convertirse en el hombre de hierro, el inigualable Iron Man, ya que como sabemos, fue este personaje quien inició hace más de diez años el ahora conocido Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

 

 

Fue el sitio especializado en cine Fandango el encargado de traernos este material, donde incluso podemos ver comentarios de los actores y productores detrás de las cámaras.

 Aquí podemos ver el inicio de quien después se autodenominara como el genio, millonario, playboy, filántropo.

 

 

El Blu-ray estará disponible a partir del 13 de agosto, donde podremos contemplar material extra, escenas eliminadas y la experiencia de varios actores dentro de las películas de Marvel Studios.

Foto: Captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: