• Espectáculos

Acusan que Luisito Comunica le fue infiel a su novia

  • Redacción
“Luisito el pillo: la que me cogí ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”, leyó Lizbeth
.

El youtuber Luisito Comunica fue exhibido como una persona infiel, esto luego de que en “Exponiendo Infieles” Lizbeth Rodríguez revisara el teléfono del influencer Ryan Hoffman (Debryan Show).

La Chica Badabum le dio 500 pesos a “Rayito”, cantidad con la que el youtuber le permitió revisar su celular y encontró un mensaje comprometedor que revelaría infidelidad del poblano.

Según se dio a conocer, Lizbeth encontró una conversación entre Rix, Juca y Comunica, donde Luisito habría dado detalles de un encuentro sexual con otra mujer.

“Luisito el pillo: la que me cogí ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”, leyó Lizbeth.

En respuesta al video, La Chule usando su Instagram Stories, con ojos llorosos pidió a sus seguidores que la dejaran de etiquetar y que por supuesto dudaba de lo que se está diciendo.

“Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, sí quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme”, expresó

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: